Bienestar Integral

20/03/2010 at 20:18 1 comentario

Nuestra primera publicación no puede tratar otro tema que no sea BIENESTAR.
Cuando la idea de Verdes y Colores nace es a causa de nuestra motivación por brindar a través de productos naturales bienestar a las personas que lo consuman, por esta razón el concepto Green Market. Crear una imagen corporativa no solamente amigable a la vista sino además amigable con el medio ambiente es uno de nuestros pilares; ya que no hay forma de generar bienestar real si no lo compartimos con el mundo si no somos conscientes de que nuestras acciones afectan a todos y para mantener nuestro equilibrio interno tomamos en cuenta todos los aspectos de la vida como el medio ambiente y los seres que lo habitan.

Las tres líneas que producimos no son más que la búsqueda de bienestar personal (confort), bienestar familiar (productos preservados) y bienestar colectivo (huertas internas), para generar un cambio en el mundo, un cambio en la forma de comprar, de consumir, de visualizar nuestro entorno y la importancia de nuestras acciones en la vida cotidiana.

El bienestar integral, es la decisión personal de adoptar un estilo de vida que cuide cada aspecto en el que nos desarrollamos. Nuestra alimentación, el descanso, el trabajo y todas las decisiones que se involucran en la vida cotidiana. Es un cambio de mentalidad hacia la responsabilidad social y ambiental, teniendo en cuenta el potencial existente en cada persona para colaborar en contrarrestar los daños causados actualmente. Es un cambio en las formas de consumo, haciendo uso de este derecho de manera responsable y consciente, considerando los materiales que se integran el producto y los beneficios que trae su compra. Concretamente es el bienestar de las 3 áreas esenciales del ser humano cuerpo, mente y alma, integrados y en equilibrio con la naturaleza.

En nuestras próximas publicaciones vamos a brindar información de conceptos, tratamientos alternativos, medio ambiente, exposiciones, empresas amigas, entre mil temas disponibles, todo con el fin de analizar y actuar.

Nuevamente, Bienvenidos!

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

BIENVENIDOS al Blog de VERDES Y COLORES Pasos para realizar COMPOST…¡aproveche los desechos orgánicos!

1 comentario Add your own

  • 1. Rosario  |  23/03/2010 a las 17:14

    Gracias por tomarme en cuenta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

marzo 2010
L M X J V S D
    Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: